Organización

Consultants & Enterprises Network es una Asociación de firmas y empresas de alto nivel profesional, prestigio y experiencia al servicio de su empresa.

CEN se integra por profesionistas de diversas especialidades, capacitados para asesorarlo en las mejores opciones, proporcionándole Soluciones que le garantizan el retorno de su inversión con la mayor productividad, eficiencia, calidad y rentabilidad de su empresa.

Asociados de Consultants & Enterprises Network

  • Abogados
  • Auditores, Asesores Fiscales y Contables
  • Consultores en Planeación estratégica, Administración, Organización, Recursos Humanos, Auditoria interna y operacional
  • Especialistas en Recursos Humanos
  • Tecnología y Sistemas de Información
  • Empresas Productos y Servicios de Tecnología para Impresión 
img-02

Misión

Proporcionar servicios personalizados con alto nivel de excelencia, siguiendo nuestras políticas y normas de calidad, éticas y de confidencialidad.

img-03

Ética de la organización

CEN ha formalizado políticas y procedimientos que proporcionan una seguridad razonable de que sus asociados presten sus servicios profesionales siguiendo los principios fundamentales de ética.

img-04

Control de Calidad

Todos los miembros de CEN tienen establecido un sistema de control de calidad que proporciona una seguridad razonable que sus servicios profesionales y productos tienen un alto estándar de calidad y que cumplirán con la expectativa de los clientes, procurando siempre proporcionar un valor agregado.